sábado, 25 de agosto de 2012

Aire claro, Carlos Cabezas


Quiero ser tu vida a ratos
partir de partida al alto
asomarme en pocos pasos
el camino  duele tanto.
Era como tu paisaje
y los Andes dan detalles
de tus ojos fuegos lentos
de tus sueños en violento.
cuando me recibe tanto,
¿Cuánto aguanta el paso franco?

Filo, filo invisible bordo pa’ mis hijos (¿?)

Ven a ver los días claros
peso a peso disfrazados
y rezarle a cada santo,
¿Cuándo aguanta un santo hermano?
Era  como tu linaje
y los sueños de hospedaje
de tus brazos abrazados
de las vidas lo que vale.
Cuando me recibes tanto
¿Cuánto aguantan los más santos?

Filo, filo invisible bordo pa’ mis hijos.

Quiero sumergir despacio
al morir no escuchas llantos
canto de las tierras planas
cada canto en la mañana.
Rezo por tu vida mía
por tu encanto en cada esquina
ofrecerte frutas secas
derramando compañía.
Cuando de me recibes tanto
tanta falta y aire claro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario